El láser más avanzado para el tratamiento no invasivo de las estructuras vasculares más profundas

Sistema Vasculight basado en el PhotoDerm

Millones de personas padecen problemas estéticos:
- Varices o inestéticas arañas vasculares en piernas. Las causas más frecuentes son la herencia, los embarazos o las horas que se permanece en pie. Con el paso del tiempo las venas de las piernas empiezan a hacerse visibles.
- Manchas rojas de nacimiento y arañas vasculares faciales.
- Manchas de color en la piel causadas por el aumento de producción de melanina. Son manchas sin consecuencias patológicas que suelen estar presentes al nacer o pueden aparecer con el sol o al paso de los años.
- Eliminación de pelo no deseado. Imagine que ya no tiene la necesidad de afeitarse, depilarse a la cera, utilizar pinzas o tediosos procesos de electrólisis.
- Ahora con el nuevo sistema Vasculight puede resolver estos problemas de una forma rápida, segura y eficaz, sin incisiones, ni pinchazos, ni anestesia y sin efectos adversos.

¿Qué es el sistema VascuLight?

El VascuLight es un dispositivo no invasivo de luz intensa pulsada y láser intenso pulsado designado para eliminar lesiones vasculares benignas y pigmentaciones de la piel. El VascuLight elimina estas lesiones sin cirugía, ni dermoabrasión, ni inyecciones dolorosas. El sistema VascuLight utiliza la misma tecnología para los procesos de fotodepilación que el conocido sistema EpiLight.

¿Qué lesiones se pueden tratar?

El VascuLight trata un rango amplio de lesiones benignas pigmentadas incluyendo pecas, léntigos, manchas solares, manchas café con leche, keratosis seborréicas, así como manchas de nacimiento vasculares, manchas vino oporto,rosácea, hemangiomas rojos, rosados o azulosos, pequeñas arañas vasculares que aparecen en la cara u otras partes del cuerpo y venas en piernas.

 
 
Durante el Tratamiento: la Luz Intensa Pulsada o el Láser intenso pulsado penetra a través de la piel y es absorbido por la sangre.
 
 
Inmediatamente después del tratamiento: los vasos sanguíneos se colapsan y se cierran parcial o totalmente debido a las altas temperaturas.
 
 
Después del tratamiento y con el tiempo el vaso sanguíneo ha desaparecido casi en su totalidad.

¿Qué colores de pelo y zonas del cuerpo se pueden tratar?

Es el único sistema que ofrece un tratamiento individualizado según el color de pelo, textura y zona a tratar. Elimina todos los colores de pelo en cualquier color de piel y en cualquier zona del cuerpo.

¿Quién puede tratarse?

Casi todo el mundo, incluso los niños pueden ser tratados con el VascuLight. Sin embargo, será su médico quien tiene la última palabra y le dirá si el tratamiento con el nuevo sistema es el más adecuado para su caso particular.

¿Hay efectos secundarios?

Después del tratamiento puede presentarse un cierto enrojecimiento y alguna inflamación que desaparece a los pocos días. En ocasiones, y en pieles muy sensibles, puede aparecer alguna ampolla o cambio de color en la piel. Estos efectos secundarios son transitorios.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependerá del tratamiento a realizar. Un léntigo o una mancha solar se aclaran con un tratamiento. Una lesión vascular benigna en piernas puede necesitar de 2 a 5 sesiones. Una fotodepilación dependerá del color del pelo y de la zona a tratar. Cada sesión puede durar entre 10 y 30 minutos.

¿Qué restricciones puede haber en mi actividad cotidiana después del tratamiento?

Usted puede seguir su vida normal al finalizar el tratamiento. Debe limitar la exposición solar, lo cuál siempre es una buena idea.

'Pregunte a su médico para obtener más detalles acerca de este infalible, e innovador tratamiento.'

Elimine:

- Lesiones vasculares
- Manchas seniles
- Manchas solares
- Pecas
- Lesiones pigmentadas
- Tatuajes multicoloreados
- El pelo no deseado


Telangiectasis facial
Fotos cortesía del Dr. David Wilder, Augsburg, Alemania
   
 
Antes   2 meses después del tratamiento


Venas reticulares
Fotos cortesía del Dr. David Wilder, Augsburg, Alemania
   
 
Antes   6 meses después del tratamiento


Angioma
Fotos cortesía del Dr. B. Kemsly, Calgary, Alberta, Canada
   
         
Antes   1 mes después de 1 tratamiento


Mancha vino de Oporto
Fotos cortesía del Dr. M. Taylor, Salt Lake City, Utah, USA
 

 
Antes   12 meses después del tratamiento



Telangiectasis
Fotos cortesía del Dr. C. Raulin, Karlsruhe, Alemania
 

 
Antes   Después de 3 meses



Hemangioma en labio
Fotos cortesía del Dr. Dolezal, Council Bluffs, Iowa, USA
 


         
Antes   Después de 5 meses



Venas reticulares y telangiectasis
Fotos cortesía del Dr. J. Moreno Moraga, Madrid
 


 
Antes  
Después de 3 meses del tratamiento