Mejore su estética sin cirugía

Ahora es posible mejorar el aspecto de nuestra piel con tratamientos médicos que previenen, eliminan o atenúan las secuelas que el sol y el paso del tiempo dejan sobre nuestro rostro, o que corrigen y retocan aquellos pequeños defectos que afean nuestra expresión o que simplemente no nos agradan. No es necesario esperar a cumplir años para comenzar con ellos, pues muchas de estas terapias son preventivas y retrasan en gran medida la aparición de signos de envejecimiento, contando con la enorme ventaja de no precisar grandes intervenciones para obtener resultados eficaces.

Fotorejuvenecimiento facial con láser o IPL facial

Terapia ultra novedosa contra el foto envejecimiento, tratamiento no invasivo, consistente en la aplicación de luz pulsada intensa. Técnica extremadamente eficaz que nos permite tratar simultáneamente todas las lesiones inherentes al envejecimiento cutáneo en todas las superficies de la cara, cuello, escote y/ o dorso de manos. En pocas sesiones se mejoran las lesiones vasculares y pigmentadas, se difuminan las líneas finas y se atenúan las arrugas, con un excelente efecto sobre el aspecto y la textura de la piel.

Por regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se realiza una serie de cinco o más tratamientos a intervalos de cuatro semanas, sin periodo de recuperación o convalecencia lo que permite al paciente la incorporación a la vida social y laboral de inmediato. Uno de los elementos esenciales del éxito de este tratamiento radica en el hecho de actuar no solo sobre la piel 'dañada', sino también sobre la piel 'normal', estimulando la generación de colágeno dérmico con la consiguiente mejoría visible de todos los elementos de la piel.

Esta técnica está indicada para todas aquellas personas que desean mejorar el aspecto de su piel de manera rápida, fácil, con enorme seguridad y prácticamente sin molestias. Es posible e incluso recomendable combinarlo con otro tipo de terapias como botox, peelings, y/ o mesoterapia facial, así como realizar mantenimiento con nuevas sesiones de IPL, velos, máscaras o cremas dermocosméticas.

 

 

http://www.dermolaserlp.com/img/ipl2.jpg   http://www.dermolaserlp.com/img/ipl3.jpg
Antes   Después
http://www.dermolaserlp.com/img/ipl4.jpg   http://www.dermolaserlp.com/img/ipl5.jpg
Antes   Después

Botox Vistabel

La toxina botulínica es una proteína sintetizada por el Clostridium botulinum. Su función es bloquear la liberación de la acetilcolina, neurotransmisor responsable de la contracción muscular, con lo cual el músculo queda relajado totalmente y esto hace que la piel se distienda, atenuando las ondulaciones, eliminando arrugas y líneas de expresión de la frente, el entrecejo, arrugas periorbitales (patas de gallo), sin cirugía, posibilitando rescatar la lozanía del rostro. En general está indicada en todas las arrugas que se producen por contracciones musculares faciales de expresión, del tercio superior de la cara. Tratamiento transitorio, por lo cual, requiere retoques cada 6 a 8 meses. Los beneficios del tratamiento aumentan con el tiempo de forma tal que en el futuro se requieren aplicaciones más espaciadas.

 

 
Antes   Después
 
Antes   Después

Peeling

Están indicados para el envejecimiento cutáneo: piel ajada, manchas pigmentarias, arrugas finas, poros dilatados, pequeñas cicatrices. Consiste en aplicar un producto químico sobre la piel a través de cuya acción se va haciendo un lijado, quitando las capas superficiales cutáneas e induciendo su renovación. Existen diferentes tipos, según lo que queramos conseguir, ácido glicólico, ácido salicílico, ácido kójico, etc. A veces es adecuado complementarlos con otros tratamientos: rellenos, IPL, mascarillas, cremas dermocosméticas, etc..