Información general

Una solucion más efectiva, suave y rápida

Las técnicas tradicionales de eliminación del pelo, tales como el afeitado, depilación con pinzas o la cera, proporcionan una solución temporal. La depilación eléctrica, aunque puede favorecer que el pelo crezca en menor grado, a menudo requiere años de dolorosos tratamientos. Las reacciones alérgicas y los pelos que crecen hacia dentro son efectos secundarios muy comunes en los métodos de eliminación del pelo.

El Láser de Diodo elimina el pelo no deseado de una manera segura sin dañar los delicados poros ni la estructura de la piel. Los tratamientos en cara e ingles tienen una duración que no llega a diez minutos; las piernas y áreas más grandes pueden durar más tiempo.

El proceso es simple. Se extiende una fina capa de gel transparente sobre la piel y luego se aplican pulsos de láser de una manera rápida y uniforme. El Láser de Diodo es diferente de otros sistemas de eliminación del pelo.

No se requiere anestesia y la experiencia de las personas que se han sometido al tratamiento informan que la sensación que tienen al serles aplicados los pulsos del láser es como la de un chasquido de una goma elástica. Algunas partes del cuerpo tienen tendencia a ser más sensibles que otras, y algunas veces puede aparecer un enrojecimiento o hinchazón durante las horas sucesivas al tratamiento.

Láser en Fotodepilación

Una técnica revolucionaria con resultados duraderos.
Deja su piel con una sensación de suavidad, limpieza y frescura.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones variará en cada individuo y dependerá también de la zona del cuerpo donde el pelo esté localizado. Durante la primera visita, el Láser de Diodo elimina el pelo visible y neutraliza aquellos folículos en la fase "activa" del ciclo de crecimiento. Los folículos que están en la fase de "descanso" no se verán afectados. Normalmente, cuando estos pelos en fase latente empiezan a crecer, se requieren otras sesiones. Al cabo del tiempo, el crecimiento del pelo se producirá más despacio y el pelo será más fino.

La Tecnología láser para la eliminación del pelo con unos resultados más duraderos

El Láser de Diodo usa una tecnología avanzada y clínicamente probada que conduce a la eliminación del pelo con un nuevo nivel de eficacia de resultados más duraderos.
El láser trabaja escogiendo selectivamente el pigmento dentro del folículo piloso. Cada "pulso" de láser tarda menos de un segundo para neutralizar un gran número de folículos pilosos sin dañar la piel circundante. El olvidarse de la depilación se consigue ahora cómoda y fácilmente y con una sensación de suavidad, limpieza y frescura que dura más tiempo que nunca.


 
Antes   Después
     
 
Antes   Después
     
 
Antes   Después

Area Corporal Femenina

Las siguientes regiones corporales son las que ofrecen mejores resultados en menor cantidad de tiempo: Ingles, axilas, piernas, areolas, línea intermamaria, línea alba y antebrazos.

Él numero total de sesiones de un tratamiento completo es de unas cuatro a ocho sesiones aproximadamente, aunque a veces se necesitan más, según valoración medica, con un intervalo de unas ocho semanas entre sesiones. Cuando un paciente sale de Dermoláser tras recibir la primera sesión queda limpio de vello durante unos dos meses. Al cabo de ese tiempo comienza a aparecer el pelo no deseado, siendo muy evidente la disminución de la cantidad del mismo.

Al finalizar el tratamiento de las sesiones, a veces es necesario que el paciente acuda a alguna sesión y cita de repaso cada vez mas espaciadas, hasta que se observa la completa depilación de la zona tratada.
El equipo láser utilizado en fotodepilacion es el Laser de Diodo. Los excelentes resultados en fotodepilacion láser en estas zonas se deben a:

1º El pelo grueso y pigmentado.
2º Zonas donde el crecimiento del pelo se produce en la pubertad y no aparece pelo nuevo en la edad madura.

Area Facial Femenina

La Fotodepilacion facial femenina alcanza resultados satisfactorios cuando se depila al pelo grueso o mediano. La pelusa fina es difícil y la clara es imposible para su fotodepilacion.

En Dermoláser trabajamos con los mejores equipos y que ofrecen los mejores resultados: Photoderm y el Laser de Diodo.
Los equipos de luz pulsada intensa como el Photoderm son más complejos en su manejo pero de una gran versatilidad.
El intervalo entre sesiones es de ocho semanas y él protocolo establecido para él numero de sesiones es de ocho.


Es necesario que la paciente acuda a la primera sesión con todo el pelo de la zona a tratar crecido para una mejor valoración del problema, en las sucesivas sesiones no es necesario.

El pelo de la región facial femenina esta sujeto a influjos hormonales. Por eso no se puede garantizar la desaparición absoluta del pelo ya que la presencia de cambios hormanales puede generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente. El resultado de la fotodepilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales del paciente que a veces es necesario controlar además de someterse al tratamiento de fotodepilación.

Area Corporal Masculina

La fotodepilación de las regiones corporales masculinas y sobre todo la espalda y el tórax tienen sus particularidades ya que en estas zonas el pelo comienza a aparecer en la pubertad y continua creciendo hasta los cincuenta años aproximadamente. Por tanto el tratamiento siempre le quitara el pelo no deseado que el paciente tenga en el momento de comenzar el tratamiento. El paciente puede seguir fabricando pelo nuevo durante años dependiendo de la edad, siendo necesario realizar sesiones de repaso.
Una vez que el paciente se realiza la 1º sesión el paciente suele mantenerse limpio de vello no deseado de un mes y medio a dos meses después aproximadamente.

Area Facial Masculina

Se caracteriza porque el tipo de pelo del varón es ideal para la fotodepilacion con láser. Las zonas más comunes que se trata el varón son: la barba completa, los pómulos, el entrecejo, las orejas y nariz.

El equipo que utiliza Dermoláser normalmente para este tipo de fotodepilacion es el Laser de Diodo. El intervalo de sesiones suele ser de ocho semanas. En algunas zonas de gran sensibilidad él medico especialista suele recomendar al paciente una crema anestésica para una mejor tolerancia del tratamiento.